dones

Inauguración de la exposición "La huella de los sentidos" de Victoria Cano

La huella de los sentidos de Victoria Cano
Museu Mié, 14/03/2018 - 11:38

El MACVAC conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la exposición "La huella de los sentidos" de la artista Victoria Cano. Victoria vive y trabaja en Valencia desde 1976 y su quehacer artístico se centra en los temas de la energía, la naturaleza, el ser humano en su proceso de transformación infinita, su huella y perfiles.

La exposición forma parte de las III Jornades de les Dones que se inaugurarán el viernes 16 de marzo a las 18.00 horas en la Sala Quatre Cantons. Este año también cuentan con diversas actividades, entre ellas, cine, teatro y tertulia-coloquio. Podéis consultar el programa haciendo clic aquí.

Al respecto de la muestra de Victoria Cano, la inauguración tendrá lugar el próximo sábado día 17 de marzo a las 13.00 horas en la Sala 9 del Museu de Vilafamés. Os esperamos.

II Jornades de les Dones a Vilafamés - Teatre al MACVAC

Museu Jue, 02/03/2017 - 16:47

Con la conmemoración del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se celebrarán las II Jornades de les Dones los días 3 y 4 de marzo en Vilafamés.

El Museu d'Art Contemporani Vicente Aguilera Cerni participará en tres de los actos organizados:

El viernes 3 de marzo, a las 19.00 horas, se representará la obra de teatro "Pàgines callades. Dones, cordes i versos" en la sala 16 del MACVAC, un espectáculo que sigue el hilo de textos y músicas de mujeres de diferentes épocas y culturas, tejiendo un universo femenino en sentido amplio. Esta actividad irá a cargo de Paulina Fariza, cantante y actriz y Carme Ubach, arpista.

El sábado día 4, a las 13.00 horas, se inaugurará la exposición de Rossana Zaera "Lágrimas en los ojos de los peces" en la sala 9 y, por la tarde, a las 17.00 horas, se llevará a cabo un taller didáctico de monotipos dirigido por la artista local Claudia de Vilafamés.

Os esperamos.

*Todos los actos son gratuitos hasta completar aforo menos el taller, el cual se realiza con inscripción previa.