El MACVAC en ARCOmadrid 2018

ARCOmadrid 2018
Museu Mar, 13/03/2018 - 16:35

El MACVAC formó parte, un año más, de los Espacios culturales de ARCOmadrid con la presencia de las obras Tierra VIII de Rafael Monagas y Expediente policial roto y, sin embargo, archivado de Concha Jerez.

El estand del Museu d'Art Contemporani Vicente Aguilera Cerni y del Servei de Conservació i Restauració de Béns Culturals de la Diputació de Castelló estuvo lleno de actividad y recibió numerosas visitas durante los cinco días de feria. Los artistas Francisco Cruz de Castro, Martín Chirino, Rafael Monagas, Concha Jerez, MasauR, artistas de Castelló, el profesor de la Complutense Ángel Llorente, que va a iniciar investigaciones del fondo del CIDA... fueron muchas de las personas que pasaron a saludarnos. También tuvo lugar la presentación del número 2 de Diferents. Revista de museus.

Para el MACVAC fue todo un orgullo poder estar presente en Madrid y dar a conocer dos de las obras que fueron intervenidas por el Servicio de Restauración de arte contemporáneo de la Diputació y que pronto volverán a Chile, su país de origen.