Cómo llegar

Con vehículo propio

----------------------------

Desde Valencia

  • Por la autovía A-7/E-15, tomar la CV-10.
  • Tomar la salida 38 hacia Vilafamés (CV-15) y tras 2 km tomar la CV-160 y en la segunda rotonda la CV-1620 hacia Vilafamés.

Desde Barcelona

  • Por autopista se recomienda tomar la salida 44 (Torreblanca, Alcossebre) y a continuación la CV-13.
  • Desde la N-340, poco después de pasar el desvío a Alcocebre, tomar desvío hacia la CV-13.
  • La CV-13 desemboca en la CV-10.
  • Tomar la salida 38 hacia Vilafamés (CV-15) y tras 2 km tomar la CV-160 y en la segunda rotonda la CV-1620 hacia Vilafamés.

Entrando a Vilafamés, dejamos a mano izquierda, el Polideportivo “Estepar” y el colegio; continuamos todo recto por la calle principal pasando, a mano izquierda, el Cuartel de la Guardia Civil, a 300m veremos la señal de aparcamiento; torcemos a la derecha y veremos la zona para poder aparcar.
Si llegamos a Vilafamés con autobús hay que pasar los lavaderos y a continuación girar la primera calle a la derecha y, de nuevo, a la derecha. Al final de la calle veremos la señal de aparcamiento.

Con transporte público

La línea regular de autobuses entre Vilafamés y Castellón sigue este horario

 

Cómo llegar al Museo

El Museo se localiza en el casco histórico de la localidad, en la Calle Diputación nº 20. Desde el aparcamiento de coches, ascendemos por la Avda. Fabián Ribes, pasando al lado de los lavaderos, y seguimos recto hasta encontrar la señal que indica la subida hacia el museo, a mano derecha por la Calle La Font en dirección al Ayuntamiento y seguimos las indicaciones hacia el museo.